En La Paz, detuvieron a un hombre en un vehículo robado, con droga y más de 100 cartuchos

Archivo
El imputado viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, en el sitio se le realizó una revisión, en la que se le encontró más de 100 cartuchos útiles y 43 dosis de clorhidrato de metanfetamina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles 26 de julio, la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que en la colonia 20 de Noviembre, en la capital de la media península, se efectuó la detención de una persona del sexo masculino, misma que traía consigo 43 dosis y varios cartuchos.

En ese sentido, la dependencia informó que la aprehensión tuvo a lugar en las inmediaciones de la calle Municipio Libre entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, luego de que elementos de la Policía Municipal Mando Mixto tuvieran a la vista a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Según los datos proporcionados, una vez que se le realizó una inspección corporal se logró asegurar una mochila, la cual contenía 69 cartuchos útiles calibre .38”, así como 9 cartuchos útiles calibre .357” Magnum y 43 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina, con un peso neto de 13 gramos, 20 miligramos.

Finalmente, tanto la persona como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde continuará trabajando en la carpeta de investigación para lograr determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×