En La Paz, detuvieron a una persona armada en la colonia Miramar

Foto: NBCS Noticias
La captura se originó en las inmediaciones de las calles Plancton y Dos Mares, luego de que se atendiera un reporte de una personas que estaba "asomándose a los domicilios"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, de 38 años de edad, fue detenida en las inmediaciones de la colonia Miramar, luego de que se encontrará en posesión de un arma de fuego tipo pistola, mismo que fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública. 

Según los primeros informes, la detención se originó alrededor de las 14:28 horas, en las inmediaciones de las calles Plancton y Dos Mares, cuando agentes municipales atendían un reporte sobre una persona que estaba “asomándose a los domicilios”. 

Al arribar al sitio, los agentes de la Policía Municipal observaron a la persona reportada, la cual se encontraba “orinando” sobre la vía pública, por lo que al ver la presencia de la unidad oficial, intentó darse a la fuga, sin lograr su objetivo. 

Finalmente, tras su detención y al realizarse una revisión corporal, se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo pistola, con cuerpo de madera y cañón metálico, misma que está abastecida con un cartucho útil.  

Por lo anterior, tanto el arma como la persona asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se determine su situación jurídica pertinente. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×