En La Paz, el puente dejó 31 choques y daños por 746,000 pesos; hubo 7 lesionados: Tránsito

Foto: Archivo
Durante todo el puente conmemorativo del 20 de noviembre, la dependencia no registró ningún deceso, aunque los daños materiales ascienden a los 746,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz informó que el saldo total de accidentes viales que se registraron en todo el puente laboral con motivo del 20 de noviembre, mismo que comprendió desde el pasado viernes 17 de noviembre del año en curso hasta ese mismo día, dejaría un total de 31 choques de los que derivarían 7 personas lesionadas y daños materiales que ascienden a los 746,000 pesos.

En ese sentido, se informó que el día viernes 17 de noviembre en el municipio de La Paz, se registrarían 11 accidentes, de los cuales resultarían 184,000 pesos en daños; una persona lesionada y 3 vehículos detenidos; afortunadamente este día no se registrarían pérdidas humanas, conductores remitidos ante la autoridad por conducir en estado de ebriedad, ni personas detenidas por otros motivos. Este día se destacaría por ser en el que más choques se registraron de todo el puente laboral.

Posteriormente el sábado 18 de noviembre en La Paz, los elementos de tránsito registraron 8 choques, de los cuales se tuvo conocimiento que derivarían 3 personas lesionadas, además de una persona detenida. Así mismo 6 vehículos fueron remitidos ante la autoridad y 3 conductores fueron sorprendidos conduciendo bajo las influencias del alcohol. Los daños materiales de este día ascienden a los 310,500 pesos, destacándose como el día más ‘caro’ de la jornada.

Así mismo, el día domingo 19 de noviembre, en la capital de la media península se suscitarían 5 choques que dejaron en total a una persona lesionada y a un detenido. Este día además 5 vehículos fueron remitidos ante la autoridad y os daños materiales alcanzaron la cantidad de 140,000 pesos.

Finalmente el lunes 20 de noviembre los elementos de tránsito reportarían un total de 7 choques que dejaron a 2 personas lesionadas, además de 11 vehículos detenidos. Las pérdidas económicas que dejaron esos 7 choques, ascienden a los 111,000 pesos.

Cabe destacar que durante todo el puente conmemorativo del 20 de noviembre, la dependencia no registró ningún deceso.


Comparte esta noticia en:
×