En La Paz, este sábado se sentirán temperaturas mínimas de 11ºC: Conagua

Para Baja California Sur, se prevé que sigan descendiendo las temperaturas, pues según lo dio a conocer la dependencia, este sábado en la capital de la media península, las temperaturas mínimas serán de hasta 11ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su reporte del clima diario, dio a conocer que para Baja California Sur, se prevé que sigan descendiendo las temperaturas, pues según lo dio a conocer la dependencia, este sábado en la capital de la media península, las temperaturas mínimas serán de hasta 11ºC.

Así mismo, la Conagua dio a conocer que para La Paz, se espera que haya máximas de 22ºC principalmente por la tarde de este sábado, y mínimas de 11ºC que se sentirán principalmente una vez caída la noche; así mismo, se informó que los vientos serán variables, de hasta 8 kilómetros por hora, y que los cielos estarán parcialmente nublados. Se espera que en la media península, este domingo y lunes, se vean intervalos nubosos, con mínimas de hasta 12ºC.

Por otra parte, para Los Cabos también se esperan cielos parcialmente nublados y ligeras probabilidades de lluvia por la tarde y noche, en ese sentido, la dependencia informó que habrá una temperatura máxima de 22ºC y una mínima de 18ºC, con ráfagas de viento de hasta 19 kilómetros por hora.

Así mismo, para Guerrero Negro, según lo dado a conocer por la Conagua, destacarán los cielos mayormente nublados, con máximas de 19ºC y mínimas de hasta 11ºC; en esta zona, habrá vientos de 16 kilómetros por hora; sin embargo, para los días domingo 4 y lunes 5 de diciembre, se esperan cielos completamente despejados.

En Santa Rosalía, los cielos nublados se intensificarán una vez caída la tarde y noche, así mismo, la dependencia informó que podrían presentarse ligeras lluvias, una vez avanzadas las horas de este sábado 3 de diciembre; por tal motivo, las temperaturas máximas que registrará esta área serán de 18ºC y las mínimas de 13 ºC, con vientos de hasta 16ºC.

Para Loreto, habrá temperaturas máximas que alcanzarán los 21ºC y mínimas que no descenderán a menos de 13ºC, con cielos mayormente soleados por la mañana; sin embargo, en la tarde podrían presentarse lluvias ligeras, con vientos que oscilen entre los 11 kilómetros por hora.

En Ciudad Constitución las temperaturas más altas no rebasarán los 21ºC y las más bajas no descenderán a menos de9ºC siento esta, el área más fría de toda la media  península; aquí, según la Conagua, habrá cielos soleados, pero vientos que oscilarán los 17 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×