En La Paz, niño de 6 años resulta lesionado tras caerle un refrigerador encima

El accidente se suscitó en una pastelería ubicada sobre bulevar Forjadores, en la ciudad de La Paz; el menor presenta fuertes lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de 6 años de edad resultó lesionado la tarde de este miércoles, luego de que le cayera encima un refrigerador de una pastelería en la ciudad de La Paz; el niño fue trasladado al nosocomio de la ciudad, donde le realizarán los estudios correspondientes.

Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, en un establecimiento ubicado en inmediaciones de las calles Ciprés y bulevar Forjadores, en la colonia Los Olivos, donde el menor intentó abrir el electrodoméstico que se encontraba vacío.

El objeto perdió el equilibrio y le cayó encima al menor, ocasionándole fuertes lesiones, por lo que los padres llamaron al 911 solicitando el apoyo de paramédicos, acudiendo al reporte socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Por último, el niño de 6 años, identificado como Christian Emilio “N”, fue atendido y posteriormente trasladado a la clínica médica más cercana, para una valoración más especializada.

Fuentes extraoficiales indicaron que presenta dolor en la cadera del lado izquierdo y en el fémur, por lo que será necesario que se le realicen radiografías para determinar su condición médica.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×