En La Paz, padres buscan registrar a su hijo bajo el nombre de Cruz Azul

La solicitud fue presentada el pasado mes de agosto, en la Oficialía número 7 del Registro Civil de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se dio a conocer el intento de unos padres de Baja California Sur para nombrar a su hijo Cruz Azul, situación se deriva de la euforia generada por la actuación del equipo de futbol mexicano en la Apertura 2018 y la Copa MX.

Lo anterior, se originó el pasado 21 de agosto, en la Oficialía número 07 ubicada en la colonia Indeco de La Paz, donde los nuevos padres, aficionados a La Máquina, realizaron el trámite de solicitud otorgarle a su hijo el nombre de Cruz Azul.  

Foto: ESTO

Hasta el momento, se desconoce si dicha petición fue aprobada por el Registro Civil de Baja California Sur, sin embargo, la imagen difundida en redes es la atestigua dicha intención.

Este caso se suma al de un jóven que se cortó el pelo con el escudo de La Maquina o vídeo de un aficionado que invadió la cancha del Azul en el juego de leyendas del sábado anterior.

Finalmente, la decisión de los padres fue aplaudida por algunos de los aficionados en redes sociales, no obstante, algunos de los usuarios cuestionaron el caso por lo que podría ocasionar a la vida del menor.

Con información de ESTO 


Comparte esta noticia en:
×