En La Paz y Los Cabos SSPE detuvo a 2 personas por robo, en diferentes modalidades

Foto: Archivo
Las personas detenidas, como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur, informó que los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Estatal y Municipal, dentro de operativos de vigilancia que se desplegaron en la capital de la media península y en el municipio de Los Cabos, lograron la detención de 2 personas por el delito de robo en sus diferentes modalidades.

Al respecto, la dependencia informó que la primera de estas detenciones tuvo lugar en la colonia Santa Rosa, del municipio de Los Cabos, en donde elementos localizaron a una persona a bordo de una motocicleta, misma que al notar la presencia de los agentes de seguridad, mostró una actitud evasiva, lo que motivó su detención.

Luego de corroborar los datos del vehículo en el que viajaba el hombre, dentro del Sistema Plataforma de México, este arrojó contar con reporte de robo, por lo que la persona de 21 años de edad originaria de Ciudad Constitución fue detenida de inmediato.

Posteriormente, en atención a reporte emitido a través de las líneas de 911, donde  se reportaba el robo al interior de un vehículo en la colonia Los Olivos, en La Pazlos oficiales lograron poner a disposición a una persona del sexo masculino de 30 años de edad a quien, luego de una revisión preventiva, se le aseguró diverso material de carpintería.

Las personas detenidas, como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de estos.


Comparte esta noticia en:
×