En Las Pocitas, abrirán comercializadora de productos locales hechos por rancheros

El centro de de productores sustentables La Giganta abrirá sus puertas al público visitante éste viernes 5 de agosto a las 10:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sdemarn) Rodrigo Guerrero Rivas informó que el centro de comercialización de productos sustentables “La Giganta” iniciará sus operaciones a partir del 5 de agosto, en el poblado de Las Pocitas, el cual beneficiará a 320 familias de las comunidades de la sierra.

En ese sentido, el titular de la Sdemarn enfatizó la importancia de impulsar este tipo de proyectos, los cuales acercan al consumidor y al productor original, al mismo tiempo que significa un impulso económico para el consumo local.

Así mismo, dijo que en ese sentido también podría significar un impulso social para las comunidades rurales, para que de esta manera mantengan un esquema de protección al medio ambiente y los recursos naturales.

El centro de de productores sustentables La Giganta abrirá sus puertas al público visitante éste viernes 5 de agosto a las 10:00 horas; por ello se hace una invitación para la ciudadanía en general pase a conocer los productos, los cuales constarán de artesanías, dulces regionales y suvenires a precios bajos.


Comparte esta noticia en:
×