En lo que va del año, se han rehabilitado más de 100 km de caminos en Comondú

En total se tienen contempladas 16 obras de rehabilitación en el municipio de Comondú, de estas se han concluido 6 tramos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante este año, en el municipio de Comondú se han rehabilitado más de 100 kilómetros (km), como parte del programa que realiza la Junta Estatal de Caminos (JEC), señaló el director general del organismo, Carlos Lascurain Ochoa.

En ese sentido, el funcionario detalló que de las 16 obras programadas, se han concluido la rehabilitación de los tramos Ley Federal de Aguas #5 a Tepentú; Benito Juárez a Villa Hidalgo y Ramadita; San Isidro a San José de Comondú; al igual que los accesos a Benito Juárez, San Isidro y La Poza Grande.  

Las acciones beneficiarán a más de 20,000 ciudadanos en el municipio comundeño, para que los habitantes de comunidades rurales cuenten con vialidades de calidad y más seguros.   

Entre las labores que se realizaron se contempló la rehabilitación en carpeta asfáltica; bacheros, limpieza y fabricación de obras de canalización de aguas pluviales y en caminos de terracería, se retira el material que obstruye el paso, se aplana la superficie y se coloca el señalamiento correspondiente.

Finalmente, Lascurain Ochoa destacó la importancia de continuar trabajando en caminos rurales, propiciando vías de tránsito segura, con lo que se contribuye el desarrollo de todos los sectores.


Comparte esta noticia en:
×