En Loreto, dan prisión preventiva excepcional a hombre, por abuso a menor ocurrido en 2017

Tras la denuncia se iniciaron los procesos de investigación, a 2 años de lo ocurrido se vinculó a proceso a un hombre
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 22 de abril se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, a quien se relaciona a una carpeta de investigación, por el delito de abuso sexual de persona menor de edad en Loreto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la investigación, le hecho delictivo se originó en junio del 2017, en un domicilio de la ciudad antes referida.

Tras realizarse la denuncia correspondiente, se inició con los procedimientos que permitieron obtener los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público durante la audiencia inicial, realizada en el Centro de Justicia Penal de Loreto.

Fue entonces cuando, el Juez de Control vinculó a proceso y determinó como medida cautelar la prisión preventiva excepcional contra Francisco “N”.

Por último, se otorgaron 2 meses para la investigación complementaria, tiempo en el que el imputado permanecerá en prisión, detalló la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×