En Loreto, hotel impide acceso a la playa a pescadores; ahora ellos bloquean entrada

Van 2 días en que el hotel no deja pasar ni por sus lanchas a los pescadores; en respuesta, los trabajadores del mar han bloqueado la entrada de Villas del Palmar, exigiendo su acceso libre a la playa
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, pescadores de Ensenada Blanca, playa del municipio de Loreto, bloquearon la entrada del hotel Villas del Palmar, al parecer, en respuesta a que la empresa había estado negándoles el acceso a la costa para realizar su trabajo.

El Metichón publica un video de una discusión que mantienen guardias de seguridad del hotel con los pescadores, ya que no los dejaban pasar por sus lanchas; irían 2 días con el problema de que los pescadores son obstaculizados para andar y trabajar en la zona.

En respuesta a esta situación, sería en las primeras horas de este día que los pescadores decidieron bloquear la entrada del hotel.

«Ya la empresa puso el cerco y dice que no pasará ni visitante ni pescador por acceso (…) Cabe mencionar que la emprende comprometió a dar el acceso a los habitantes cuando se efectuó la compra, pero no está cumpliendo», se cita en el artículo.

Con información e imágenes de El Metichón.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
david camacho
Invitado
david camacho
7 años hace

Tres preguntas:. El terreno en el cual esta sentado el Hotel es propiedad del hotel? No existe otro acceso a la playa? ya habian usado ese acceso antes?

×