En Loreto hubo 6 detenidos en operativos de Noche Buena y Navidad: Policía Municipal

Las detenciones fueron calificadas como menores por la Corporación loretana, misma que anunció un saldo blanco en la localidad
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con un total de 6 personas detenidas por infracciones menores, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de Loreto anunció un saldo blanco en operativo de Nochebuena y Navidad.

En ese sentido, el Teniente Roberto O. Hernández Montiel informó que entre las acciones, se presentaron 6 detenciones menores, por riñas o accidentes viales, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador, para después presentar garantía por la infracción cometida.

Los operativos se efectuaron en diversos puntos de la ciudad, acompañados de acciones de concientización exhortando a la población a evitar conducir bajo los influjos del alcohol y/o drogas, así como utilizar el cinturón de seguridad.

Por último, Hernández Montiel anticipó que en Año Nuevo se implementará un operativo similar, por lo que se vuelve a invitar a la población a acatar el Reglamento de Tránsito y el Bando de Policía y Buen Gobierno, pues no habrá tolerancia.


Comparte esta noticia en:
×