En Loreto, más de 30 prestadores de servicios turísticos recibieron capacitación de Sectur

El programa de capacitación contempló cursos de inglés comercial turístico, así como el Modelo de Negocios para Pueblos Mágicos y un taller de actualización para guías de naturaleza
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). A fin de fortalecer la competitividad de los prestadores de servicios turísticos, la Secretaría de Turismo (Sectur) en Baja California Sur, realizó un programa de capacitación, donde se logró entregar 18 constancias de inglés comercial turístico, 8 del Modelo de Negocios para Pueblos Mágicos y 10 del taller de actualización para guías de naturaleza de la Norma 01.

En ese sentido, el director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turísmo, Luis Enrique Cortés Ávila, enfatizó que dichas acciones tienen como objetivo fortalecer e impulsar a Baja California Sur como destino de clase mundial.

Por su parte, reitero que la institución continúa trabajando en coordinación con los Fideicomisos de Turismo y todos los agremiados del sector, implementando estrategias que propicien el desarrollo de la actividad.

Finalmente, el servidor público reconoció a Loreto como un lugar que ofrece una amplia riqueza cultural, natural y gastronómica, de ahí la importancia de profesionalizar y elevar la calidad de los servicios.


Comparte esta noticia en:
×