En Loreto se realizan jornadas de limpieza en las playas y en la ciudad: Ayuntamiento

Se pidió a la ciudadanía a mantener las calles y playas del municipio libres de basura, al tiempo en que se aseguró que se realizan jornadas de mantenimiento y limpieza diariamente
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de mantener la imagen adecuada perteneciente al municipio de Loreto, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, realizan jornadas de limpieza a lo largo de Loreto; asimismo, se trabaja en el mantenimiento del malecón costero.

Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales, Roberto Miranda Higuera, informó que la dirección a su cargo mantiene brigadas diarias de barrido de calles, así como jornadas de recolección de basura, a través de la Jornada Permanente de Limpieza.

“La imagen de Loreto no sólo depende de nuestras acciones en casa, sino de que la sociedad y autoridades les brindemos soluciones en cuanto a la limpieza y mejora en servicios públicos municipales, por ello tenemos el compromiso de mantener a Loreto como el municipio más limpio”, aseguró el director de Servicios Públicos-

Por su parte, el director de área de limpieza de playas, Julián Delgado Varga, comentó que se están realizando las acciones correspondientes para mantener y prevenir la contaminación del malecón.

“Hemos continuado con la limpieza en playas de este municipio, en especial, aquellas que son más concurridas por las familias loretanas; pedimos a la ciudadanía seguir manteniéndolas limpias para su uso y disfrute”, resaltó el funcionario municipal.

Finalmente, enfatizó que aún cuando el personal a cargo atiende las playas diariamente, se exhortó a la población a utilizar los botes para la basura, además de no dejar residuos sólidos o restos de comida sobre la arena.


Comparte esta noticia en:
×