En Los Cabos asesinan a otra adolescente

El cuerpo, fue encontrado en su domicilio de la colonia El Zacatal; hace menos de dos meses, la joven María Fernanda fue asesinada en el mismo municipio.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- A menos de dos meses del asesinato de la joven María Fernanda, que conmocionó Los Cabos y llevó a manifestaciones de la sociedad civil para exigir justicia, el día de ayer privaron de la vida a Melisa “M”, a unas adolescente de 14 años, en la colonia El Zacatal.

La notificación de los hechos, se realizó ayer a las 15:00 horas, por el módulo de emergencia a elementos de la Policía Ministerial del Estado, donde se les informó del fallecimiento de una persona del sexo femenino.

El cuerpo fue encontrado dentro de uno de los cuartos del domicilio de la víctima. Agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) hicieron su levantamiento para trasladarlo a la Semefo, donde se le aplicó la necropsia de ley.

La causa de muerte, según médicos legistas de la institución, fue: traumatismo craneoencefálico severo. El representante social ordenó, el levantamiento de indicios del lugar para su análisis en laboratorios de la PGJE:

Tanto la Policía Ministerial, como la Subprocuraduría de Investigaciones Especializadas informaron que se encuentran realizando un operativo especial con los tres órdenes de gobierno para identificar y detener al responsable del crimen.

La joven, según información dada a conocer en redes sociales, era líder estudiantil de la escuela Secundaria Técnica 21; había participado en la reciente marcha contra la violencia hacia la mujer realizada en Los Cabos, después del homicidio de María Fernanda.

 


Comparte esta noticia en:
×