En Los Cabos, crece el apoyo ciudadano; “no desean volver a la oscuridad”: Arturo de la Rosa

El candidato panista se reunió con vecinos del distrito VIII de Cabo San Lucas, donde aseguró que el apoyo creciente significa que los ciudadanos “ya no desean regresar a la oscuridad”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La ciudadanía desea que “no regrese la oscuridad al gobierno de Los Cabos”, aseguró el candidato a reelección por la Presidencia Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, al destacar el apoyo de los habitantes cabeños, hablando sobre los proyectos que podrán beneficiarlos.   

En ese sentido, el aspirante destacó que recibió un gobierno donde a los inversionistas les pedía “moches” para poder otorgarles permisos, “con el cambio que ustedes decidieron en 2015, esas malas prácticas se terminaron”, dijo. 

“Lo más complicado ya lo vencimos, hay orden en el gobierno y gracias a ello, pudimos poner en marcha los proyectos para que haya tranquilidad y servicios de calidad”, manifestó. 

Por su parte, enfatizó que se está trabajando en un amplio programa de alumbrado público, adquiriendo maquinaria para limpiar la ciudad, así como la instalación de semáforos, “ya tenemos los estudios y las autorizaciones para continuar con el proyecto Nueva Desaladora para Los Cabos”, añadió. 

Ante la presencia de Rigoberto Mares, coordinador de la campaña del candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, expresó que el país demanda un cambio que brinde nuevas oportunidades de desarrollo. 

“En éste sentido, es importante que evitemos que regresen las malas prácticas que impidieron solucionar los principales problemas Los Cabos. Por ello debemos seguir avanzando”, concluyó De la Rosa Escalante. 


Comparte esta noticia en:
×