En Los Cabos se localizan 4 de los mejores hoteles de México

Foto: Booking
El portal estadounidense U.S. News & World Report presentó un listado que muestra los mejores hoteles de México, entre los primeros 5 lugares se encuentran 4 hoteles de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  De acuerdo con el portal U.S. News & World Report, el cual muestra lo mejor del turismo en Estados Unidos, 4 de los 5 mejores hoteles en México se localizan en el municipio de Los Cabos, ocupando las posiciones del segundo al quinto lugar.

Conviene mencionar que, esta enumeración está basada en la opinión de expertos en la industria turística, así como las recomendaciones de los viajeros a través de TripAdvisor, considerando una puntuación de 435 como suficiente para colocar al hotel dentro de “los mejores de México”

En la posición número 2 se encuentra “The Resort at Pedregal”, el cual mostró excelentes servicios de spa, mayordomo y una excelente gastronomía en su restaurante “El Farallon”, destacó el portal.

Por su parte, en tercer lugar está Esperanza an Auberge Resort, uno de los lugares más exclusivos del destino, donde los huéspedes pueden disfrutar de terrazas privadas con piscinas y jacuzzis con vista al mar.

Mientras tanto, One & Only Palmilla se colocó en la cuarta posición, siendo destacada por su campo de golf, así como sus lujosas habitaciones con vista al mar; en este sitio se ofrece una amplia lista de vinos nacionales.

Finalmente, cerrando el conteo está Las Ventanas al Paraíso a Rosewood Resort, ubicado en San José del Cabo, el cual llamó la atención de los comensales por su servicio de mayordomo, tanto en las suites como en las villas; en tanto que, huéspedes recientes recomiendan dar un paseo por el campo de golf Cabo Real.

Con información de U.S. News & World Report 


Comparte esta noticia en:
×