En Los Cabos regalarán 20 privados en table dance a policías

Dan a conocer una carta de la policía de Los Cabos en donde le solicitan a un table dance "unos regalos" para sus agentes, por el Día Nacional de Policía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- Señalan al director de Seguridad y Tránsito Municipal de Los Cabos, Guillermo Marrón Rosas, de haber solicitado, por medio de un oficio sellado y membretado por el Ayuntamiento, 20 bailes privados, que serían regalados a los elementos de la corporación, por el Día Nacional del Policía a celebrarse el próximo 20 de diciembre.

Dentro de municipio se comentó, de manera extraoficial, que los obsequios consistían en bailes sexuales que podrían ser canjeados en el centro nocturno de giro negro, Lord Black, informó un oficial que pidió se omitiera su identidad.

La noticia generó expectación, placer y alegría entre los elementos policiacos, quienes esperaban ansiosos por la rifa donde, si la suerte los acompañaba, se ganarían uno de los exóticos bailoteos de las chica.

Aunque la prensa ha tratado de contactar a Marrón Rosas para confirmar o desmentir la información, ha sido imposible conseguir una entrevista con el funcionario.

Por su parte, el vocero de la policía, Aldo Fulcaneli expresó vía telefónica, que el documento donde aparecen los logos y la solicitud a la gerencia del bar, eran totalmente falsas: “La carta es falsa, pero sólo el director podría asegurarlo. No tengo ninguna opinión o información que darle”, manifestó.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Antonio K Fernandez
Invitado
Antonio K Fernandez
10 años hace

EN QUE PARTE PIDEN “PRIVADOS” SOLO PIDEN UN REGALO COMO SUELE PEDIRSELE A TODOS LAS EMPRESAS CON LAS QUE SE COLABORA. COMO LES ENCANTA ENGAÑAR A LA GENTE.. Y LUEGO NOS PREGUNTAMOS PORQUE ESTAMOS TAN JODIDOS.

José Roberto Torres García
Invitado
José Roberto Torres García
10 años hace
Responder a  Antonio K Fernandez

No es necesario que lo diga, si el establecimiento se sabe que es un table dance no esperarás que les den 20 bonitos arreglos de flores…

Julio Gándara
Invitado
Julio Gándara
10 años hace

¡Huuuuyyy…!!! y luego quién es el vocero que declara que ese documento es “falso”… el puerco del Aldo Fulcanelli http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1790033.htm … y por cierto Antonio K Fernández… ¿en dónde dice que en el Lord Black regalan canastas de fruta, carteras de huevo o bolsas de despensa… o ya cambiaron de negocio?

Guest
Invitado
Guest
10 años hace

Bonita iongadera eso nomas falta que promacionen pendejadas…..

×