En Los Cabos, reportaron 2 “levantones”; fueron detenciones oficiales: Policía Municipal

Los supuestos levantones ocurrieron en las colonia Real Unidad y Chulavista, en Cabo San Lucas; fueron productos de operativos interinstitucionales, aseguró el Director de la Policía Municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante martes 13 de noviembre se denunció a través de redes sociales los “levantones” de 2 personas en el municipio de Los Cabos, sin embargo, sólo se trató de operativos por parte de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), informó el director de la Policía Municipal, Juan José Zamorano.

“Esto en realidad se trataron de operativos de SADAI, los reportes se recibieron en el C4 pero de inmediato se desactivaron las alertas debido a que la misma Procuraduría de Justicia nos informó de lo que ocurría”, explicó el funcionario a Colectivo Pericú.

Estas declaraciones se dan luego de que, en redes sociales y en los números de emergencia, diversos ciudadanos reportaron los hechos, mismos que se originaron en las colonias Real Unidad y Chulavista en Cabo San Lucas.

Al respecto, los denunciantes refirieron que personas enmascaradas estaban llevándose contra su voluntad a 2 personas del sexo masculino, en las colonias antes referidas.

Finalmente, destacó que se tienen buenas líneas de comunicación entre los mismos ciudadanos ya que “de manera inmediata reportan este tipo de hechos”, situación que se agradece.

“En este caso yo te puedo confirmar que se trató de operativos interinstitucionales, en cumplimiento de mandatos judiciales”, concluyó el capitán Zamorano.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×