En Los Cabos seguirán trabajando en temas de seguridad, agua y tierra: De la Rosa Escalante

El candidato a reelección por la Alcaldía de Los Cabos puntualizó que, de resultar electo, seguirá impulsando acciones en rubros como la seguridad, agua y tierra
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el destino turístico de Los Cabos se necesita seguir impulsando las soluciones de fondo, especialmente en materia de seguridad, agua y tierra, reiteró el candidato del PAN-PRD-PRS y Partido Humanista por la reelección a la presidencia municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante. 

En ese sentido, ante los representantes de la Asociación de Mujeres Mexicanas Dueñas de Empresas, sostuvo que seguirá promoviendo acciones que permitan atender estos rubros. 

“Estamos aquí no solo para hablar de nuestras propuestas, sino también para dar cuenta de los resultados que hemos alcanzado, que hoy le dan viabilidad a los proyectos para dar pasos importantes”, aseveró. 

Asimismo, se comprometió que, de lograr la extensión de su periodo de gobierno, trabajará de manera conjunta con la Asociación que representan, en beneficio de las familias que habitan el municipio de Los Cabos. 

Por su parte, las convocantes, plantearon distintas demandas de diferentes ámbitos de competencia, a los que, De la Rosa Escalante se comprometió a dar seguimiento en el ámbito municipal. 

Finalmente, hizo un llamado para que sigan conociendo las propuestas de sus contendientes y reflexionen lo que necesita el municipio, no sin antes reiterar que “Los Cabos no está para ocurrencias, sino para implementar proyectos de largo alcance, que modifiquen positivamente la realidad del municipio” concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×