En Los Cabos y La Paz hay una ocupación hotelera del 70 % al 75 %: Turismo BCS

Archivo
Mientras que, en La Paz, hay 7,000 turistas registrados; en Los Cabos, esta cifra sube a 35,000 visitantes, señaló el Secretario de Turismo Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los destinos turístico de La Paz y Los Cabos, actualmente se está registrando una ocupación hotelera del 70% al 75 %, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.

“La ocupación en Los Cabos ahorita está en 75 % con alrededor de 35,000 visitantes; aquí en La Paz también con un 70 % -75 %, con alrededor de 7,000”, expresó el funcionario estatal al participar en una sesión del Consejo de Protección Civil, reunión que se originó por la cercanía del huracán John.

Resulta oportuno añadir que, esté 75 % de ocupación se originó a partir de la realización del Abierto de Tenis Mifel (ATP), evento celebrado el pasado fin de semana, mismo que atrajo a más de 18,000 aficionados.

Por su parte, explicó que ante las condiciones climáticas, se estableció contacto con las Asociaciones de Hoteles de Los Cabos y La Paz, los cuales reportaron que todo está con normalidad.

“Todo está en normalidad y están en espera de cualquier información; cada uno de los hoteles están preparados con sus brigadas”, señaló.

Cabe mencionar que, hasta el momento no se ha informado sobre la cancelación de vuelos o reservaciones de hotel, por el paso de John por la entidad.


Comparte esta noticia en:
×