En marzo será el Triatlón ITU Pan American CUP en La Paz; llegarán 6,300 personas

El evento deportivo dejará una derrama económica de 22 millones de pesos en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 23 de marzo se desarrollará el triatlón “ITU Pan American Cup La Paz”, edición 2019, el cual tendrá una participación de 6,300 personas y cuya sede será en la capital de Baja California Sur, anunció el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

El evento deportivo dejará una derrama económica superior a los 22 millones de pesos, entre los competidores y visitantes que arribarán a la entidad.

“El desarrollo de eventos internacionales en los destinos de Baja California Sur, impulsan y fortalecen la actividad turística, lo que se traduce en mayor crecimiento económico y mejores condiciones de vida para los sudcalifornianos”, añadió el funcionario.

El sector hotelero y restaurantero, así como prestadores de servicio paceños se encuentran preparados para atender la demanda de los futuros turistas, y así garantizar una estadía placentera.

Por último, Araiza López enfatizó que la competencia permitirá posicionar a La Paz, al exponerla tanto a nivel nacional como internacional; asimismo, reiteró que se continuarán impulsando acciones que permitan fortalecer a la industria turística sudcaliforniana.   


Comparte esta noticia en:
×