En mayo, será el Tercer Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria en BCS

El evento tendrá como sede la Universidad Autónoma de Baja California Sur; personas interesadas en participar podrán mandar sus trabajos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por tercera ocasión, se realizará el Encuentro Internacional de Investigación Histórico-Literaria, evento que tendrá como sede la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y será entre el 21 y 24 de mayo del presente año.

Por lo anterior, se convoca a los investigadores y estudiantes de posgrado en áreas afines a presentar sus trabajos en el evento; para esto, deberán enviar un resumen máximo de media cartilla, que incluya el título, nombre de autores, institución de origen y correo.

La propuesta deberá ser remitida al Comité Evaluador al correo [email protected], teniendo como fecha límite el día 8 de marzo. Las personas serán notificadas por el mismo medio, 2 semanas después del cierre.

Las ponencias que se presentarán en el Encuentro no podrán exceder de los 20 minutos de lectura. Además, los trabajos se publicarán en un libro digital, que contendrán las memorias del evento.

Finalmente, para conocer la convocatoria, se podrá consultar en la página de la UABCS (www.uabcs.mx), dentro de la sección de Convocatorias. Además, se pueden solicitar mayores informes en el correo antes referido.


Comparte esta noticia en:
×