En mayo terminarán el puente del vado de Santa Rosa, en Los Cabos

Foto: El Sudcaliforniano
Julio Medellin dijo que su compromiso como representante de la SCT es brindarle un tránsito adecuado a los ciudadanos, así como trabajar de manera coordinada con cada una de las instancias de gobierno
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director de Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Julio Medellín Yee mencionó que será en el mes de mayo, de este año cuando se concluya la construcción del Puente Santa Rosa en Los Cabos, mismo que conduce de San José del Cabo al aeropuerto y que comenzó su construcción a finales del 2018.

“El puente de Santa Rosa, es un puente con recursos Fonden, es un puente que sigue en proceso, es un puente que vamos a concluir aproximadamente para el mes de mayo, técnicamente ya son 2 puentes, uno en el punto A y el otro en el punto B”, aseveró Medellín Yee.

Asimismo, indicó que durante el proceso de la obra, la cual abarca desde el tramo del kilómetro 34.4 al 35.5, han estado en contacto con el Ayuntamiento y con el personal de Obras Públicas; de igual manera enfatizó que de encontrarse con alguna falla, la empresa responsable de la construcción deberá solucionarla.

“Hemos estado muy en contacto con la presidente municipal y con su gente de Obras Públicas, estamos trabajando por vialidades, estamos muy coordinados, y si hay alguna reparación que sea responsabilidad de la empresa, en su momento se le aplicará lo que corresponde como vicios ocultos”, subrayó el funcionario.

Finalmente, dijo que su compromiso como representante de la SCT es brindarle un tránsito adecuado a los ciudadanos, así como trabajar de manera coordinada con cada una de las instancias de gobierno.

“El compromiso de la Secretaría es darle un servicio adecuado al tránsito de las carreteras y atender todas las necesidades que tengamos en las carreteras y trabajar coordinadamente con todas las instancias”. concluyó.

Con información de Mega Noticias Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×