En medio del destape, Mendoza agradece a Meade su «amistad, solidaridad y compromiso»

Cabe destacar que el gobernador Mendoza Davis y Meade Kuribreña, mantienen una estrecha relación de amistad, según lo dicho por ellos mismos, a pesar de trabajar en gobiernos de partidos opositores.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En medio de la confirmación de que  José Antonio Meade Kuribreña será el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la república en 2018, el Gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, le reconoció su trabajo en el gobierno federal y le agradeció su amistad, a través de su cuenta personal de Twitter.

«Mi gratitud por su amistad, solidaridad y compromiso con #BCS. Reconozco la labor de @JoseAMeadeK al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)«, posteó el mandatario estatal. 

Cabe destacar que el gobernador Mendoza Davis y Meade Kuribreña, mantienen una estrecha relación de amistad, según lo dicho por ellos mismos, a pesar  de trabajar en gobiernos que han emanado de fuerzas políticas opositoras pues el ejecutivo de BCS pertenece a Acción Nacional y el extitular de la SHCP, al PRI. 

Apenas este lunes 27 de noviembre, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció que Meade dejaría la Secretaría de Hacienda; posteriormente, el mismo Meade Kirubreña manifestó su intención de inscribirse para buscar la candidatura a la presidencia de México en 2018.

La última visita de Meade a Baja California Sur fue el pasado 11 de noviembre, como representante de Enrique Peña Nieto, en el segundo informe de labores de Carlos Mendoza Davis; ahí, declaró tener una relación de amistad cercana con el mandatario estatal pues dice que se conocen desde niños.


Comparte esta noticia en:
×