En Mulegé, aseguran a hombre de 37 años con más de 370 dosis de cristal

Imagen ilustrativa (Foto: La orquesta)
La detención se originó en la colonia Mesa de Francia, en Santa Rosalía; tanto la persona como la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este martes 18 de septiembre, se llevó a cabo la captura de una persona del sexo masculino, en Santa Rosalía, debido a que traía consigo más de 370 dosis de sustancias ilícitas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido detalló que, la acción se originó en inmediaciones de la colonia Mesa de Francia, donde elementos de la Policía Ministerial realizaban patrullajes de vigilancia, teniendo a la vista a un masculino que, al notar la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud nerviosa.

Oscar «N» (Foto: PGJE BCS)

Lo anterior motivó a que se efectuará una revisión preventiva, señaló PGJE, encontrando que traía 37 envoltorios de plástico transparente conteniendo clorhidrato de metanfetamina, también conocido como cristal, equivalente a más de 370 dosis.

Finalmente, tanto el sujeto de 37 años, identificado como Óscar “N”, como la sustancia decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×