En Mulegé, detuvieron a 5 hombres por robar 300 Kg de langosta en laguna Ojo de Liebre

Archivo
La embarcación de “Los Piratas”, tal como se hacían llamar los tripulantes, llevaba dentro 6 costales y una jaba de langosta roja, con aproximadamente 300 kilos de dicho marisco
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este viernes 15 de febrero, los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a 5 personas por robar 300 kilos de langosta roja, en la laguna Ojo de Liebre.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Rigoberto “O”, Brandon “V”, Lacho “R”, Damián “O” y un quinto que se desconoce su identidad.

Al momento de la detención, la embarcación de “Los Piratas”, tal como se hacían llamar los tripulantes, llevaba dentro 6 costales y una jaba de langosta roja, con aproximadamente 300 kilos de dicho marisco.

Por lo anterior, las personas a bordo fueron aprehendidas por la Sociedad Cooperativa Gómez, en coordinación con la Semar a 10 millas naúticas del complejo lunar.

Finalmente, la Fiscalía General de la República (FGR), asentada en la delegación se hizo cargo de cinco personas presuntamente responsables por tratarse de un delito de orden federal.


Comparte esta noticia en:
×