En Nochebuena y Navidad detuvieron a 45 en La Paz; otro más resultó herido con machete

Archivo
Durante los operativos de seguridad también se atendieron 4 accidentes vehiculares, así como reportes de supuestas detonaciones de arma de fuego, mismas que resultaron ser artículos pirotécnicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante los días 24 y 25 de diciembre, se detuvieron a 45 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, reportándose también a un hombre lesionado con un machete derivado de una riña, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

La vigilancia en zonas urbanas con mayor índice delictivo fue reforzada por la corporación policiaca, derivando en la detención de 45 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

También se tuvo conocimiento del ingreso de un hombre de 32 años de edad al nosocomio de la ciudad, el cual presentaba lesiones provocadas con un machete, mismas que se derivaron de una riña, informó Seguridad Pública Municipal.   

Por otro lado, la dependencia señaló que durante Noche Buena y en las primeras horas de navidad se aplicó el operativo Carrusel en las principales arterias de la ciudad capital, teniendo como objetivo el inhibir accidentes de tránsito.

En estas acciones se tuvo el conocimiento de 4 percances viales, sin que se tuvieran pérdidas humanas, pero sí el saldo de una persona lesionada y daños materiales de 183,000 pesos.

Además, se atendieron diversas denuncias por “detonaciones”, resultando que se trataban de fuegos artificiales y objetos explosivos, por lo que se coordinaron labores con la Dirección de Comercio municipal, para la inspección de locales comerciales para inhibir su venta.

Finalmente, se enfatizó que se continuarán aplicando de forma rigurosa los operativos Carrusel y de Alcoholimetría en el municipio de La Paz, como parte de las acciones del Operativo Guadalupe-Reyes 2018.


Comparte esta noticia en:
×