En octubre, Policía Ministerial de BCS cumplió 70 órdenes de aprehensión y detuvo a 36 más

Foto: Internet
Entre las capturas, se destaca la detención en contra de Antonio “N” presunto responsable del homicidio de la joven madre Karla Mariela
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el mes de octubre, durante los operativos del combate del delito, se logró la detención de 36 personas por diversos ilícitos, además de cumplimentar 70 órdenes de aprehensión en Baja California Sur, informó el director de la Policía Ministerial del Estado (PME), Capitán Fernando Viveros Hernández.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecuta el 85.37 % del total de mandamiento solicitados y autorizados a los fiscales por los jueces de control durante el periodo en mención, así como de meses y años anteriores, indicó el funcionario.

Viveros Hernández añadió que, entre las detenciones se destaca la del pasado 18 de octubre, en contra de Antonio “N”, probable responsable del homicidio de la joven Karla Mariela, quien fue reportada como desaparecida el 3 de octubre y posteriormente localizada sin vida a un costado de la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos.

También se logró la captura de 3 hombres por delitos de violación en los municipios de Los Cabos y Comondú, además de dar cumplimiento a los mandatos judiciales por delitos de robo en diversas modalidades, violencia familiar, allanamiento de morada y contra la salud.

Finalmente, el director de la Policía Ministerial sostuvo que, en octubre, se realizaron operativos policiales a lo largo de Baja California Sur, logrando ubicar 209 artículos y 77 vehículos con reporte de robo, de los cuales 57 fueron recuperados por elementos de PGJE.


Comparte esta noticia en:
×