En octubre se realizará la carrera “Súper Héroes del Córazón”, en La Paz

Primera edición "Súper Héroes del Corazón" - 2015
En el evento se contará con la presencia del marchista olímpico mexicano Horacio Nava Reza; también se espera una asistencia de más de 2,000 corredores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de brindar mejores oportunidades y generar recursos para atender a niños que padecen cardiopatías congénitas en la entidad, se llevará a cabo la tercera edición de la carrera “Súper Héroes del Corazón”, en la cual se espera una asistencia de más de 2,000 corredores.

En ese sentido, se dio a conocer que el evento deportico es organizado por la Asociación Corazón de Niño, mismo que se realizará el próximo domingo 8 de octubre, teniendo como salida las instalaciones del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la cual a su vez también se convertirá en la meta de la competencia.

Resulta oportuno mencionar que en el evento se contará con la participación del marchista olímpico mexicano, Horacio Nava Reza, con lo cual se buscará sensibilizar a la sociedad, para que apoyen y participen este tipo de acciones que permiten cambiar la vida de las familias que sufren este tipo de afecciones.

Por su parte, la presidenta de la A.C Corazón de Niño, Audelia Villareal, reconoció el compromiso de la administración actual, ya que por medio de estrategias y alianzas procura el bienestar de los habitantes de la entidad.

Finalmente, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, sostuvo que se trabajará para contribuir en el bienestar de los niños, además de ofrecer un espacio para generar la sana convivencia para todas las familias.

“Estamos plenamente convencidos de que el Gobierno requiere de la mano de la sociedad para garantizar que la ciudadanía alcance un mejor futuro, sólo haciendo alianzas y trabajando de manera conjunta, es que se podrá vivir en paz en todos los sentidos de la vida” concluyó.


Comparte esta noticia en:
×