En pleno otoño, se registran máximas de 38 ºC en BCS; continuarán las tardes de calor

Según el pronóstico, Ciudad Constitución y La Paz serán las localidades con mayor temperatura durante el día; también se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles 7 de noviembre se tendrán máximas entre los 35 ºC y 40 ºC, así como cielos despejados en la mayor parte de Baja California Sur.

Este martes, en la entidad se tuvo una máxima de 38 ºC, misma que se ubicó en el poblado de San Antonio, seguido por Ciudad Constitución (35 ºC), La Paz (34.2 ºC) y Los Planes (34 ºC); por su parte, la mínima alcanzada fue de 10 ºC en San Bartolo.

Al respecto, el pronóstico general indicó que, durante este miércoles, en algunas zonas de Baja California Sur se tendrán máximas de 35 ºC a 40 ºC, manteniendo un ambiente caluroso a lo largo de la jornada.

En La Paz, el termómetro llegará a los 32 ºC como máxima y 20 ºC como mínima, predominando un cielo mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente soleados y vientos de 10 a 15 km/h, así como temperaturas que irán desde los 23 ºC como mínima y 30 ºC como máxima.

En tanto que, en el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán máximas de 30 ºC y mínimas de 20 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos superiores de hasta 15 km/h.

Por su parte, se prevé que en Loreto las temperaturas oscilarán entre los 19 ºC mínima y 29 ºC máxima, conservándose un cielo mayormente soleado y vientos con velocidades de 10 a 15 km/h.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía habrá máximas de 29 ºC y mínimas de 19 ºC, prevaleciendo cielos mayormente despejados y vientos de hasta 15 km/h.

De igual forma se pronosticó que, en Ciudad Constitución se registrarán máximas de 32 ºC y mínimas de 14 ºC; en esta localidad se disfrutarán de cielos soleados y vientos superiores de 30 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro existirá un cielo seminublado durante el día, al igual que vientos de hasta 30 km/h y temperaturas entre los 15 ºC como mínima y 23 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×