En San José del Cabo, Seguridad Pública detuvo a 4 hombres con armas de fuego y cartuchos útiles

Archivo
Las personas como los objetos ilícitos fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California Sur, dio a conocer que se llevó a cabo la detención de 4 personas del sexo masculino en San José del Cabo, mientras circulaban a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, marca Nissan, línea Sentra, fueron detenidos por elementos pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

La detención tuvo lugar cuando los agentes desplegaban un operativo de seguridad en las calles de Plan de San Luis esquina con Coronado en San José del Cabo, cuando ubicaron un vehículo con los vidrios polarizados, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Una vez detenido el vehículo descendieron cuatro hombres, quienes se identificaron como Carlos “N” de 45 años; Rene “N” de 30 años; Jesús “N” de 37 años y Guillermo “N” de 32 años de edad, 3 de ellos originarios de San José del Cabo y un de Angostura Sinaloa, a quienes no se les encontró nada ilícito en su persona.

Sin embargo, durante la inspección realizada al interior del vehículo, fue asegurada un arma de fuego calibre .45 milímetros, abastecida con 8 cartuchos útiles.

Por tal motivo, tanto las personas como los objetos ilícitos fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común Investigador.


Comparte esta noticia en:
×