En septiembre, se inaugura hotel de lujo Ritz Carlton Reserve en Los Cabos

Foto: Caribjournal
El complejo tendrá 115 suites y villas, además de un spa; su apertura en Los Cabos está contemplada para el séptimo mes de 2019
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo mes de septiembre se inaugurarán las instalaciones del nuevo hotel Zadún, Ritz Carlton Reserve, mismo que se localizará en Puerto Los Cabos, San José del Cabo; contará con 115 suites y villas, detalló el director de Habitaciones del complejo hotelero, Nicolás Cejas.

Zadún Los Cabos es la cuarta propiedad de la marca Ritz Carlton Reserve, y corresponde a la colección de ultra lujo; otras sedes se encuentran en Indonesia, Tailandia y Puerto Rico, refirió.

El diseño está inspirado en las dunas y tipografía de la región sudcaliforniana, por lo que el se evocará al desierto y el mar de San José del Cabo.

“Cada marca Reserve es completamente única, en lugares extraordinarios reservados para aquellos que aprecian una experiencia personalizada y una significativa inmersión local”, explicó en su momento el presidente de Marriott International para América Latina y el Caribe, Tim Sheldon.

Finalmente, el director de Recursos Humanos de Zadún, Ritz Carlton Reserve, Ricardo Vázquez señaló que ya se realiza una convocatoria para reclutar personal en distintas áreas operativas.

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×