En sesión secreta, diputados de BCS se aumentan el sueldo

El ingreso por diputado sería de 88 mil pesos al mes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Diputados del Congreso de BCS se habrían aprobado aumentos de sueldos, con lo que sus ingresos ascenderían a 88 mil pesos netos.

El Semanario Tijuana ZETA, dio a conocer que los diputados aprobaron aumentarse el 25 por ciento de su sueldo en una “sesión secreta”.

De acuerdo a datos del Semanario Tijuana ZETA, los 21 diputados de la XIII Legislatura registran alrededor de 665 faltas en cuatro años de ejercicio constitucional, es decir, el equivalente a dos años de trabajo legislativo.

Entre los diputados más faltistas están Gil Cueva Tabardillo (PAN), con 64; Alberto Treviño Angulo (PRI), con 55; Santos Rivas García (MC), con 53; Dora Elda Oropeza Villalejo (PAN), con 49, y Carlos Castro Ceseña (PRI), con 45.

Con información de Tijuana ZETA y Colectivo Pericú

 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Manuel García ⛵
Invitado
Manuel García ⛵
9 años hace

¡Ay no! Esta gente no tiene límite, con su sueldo y las tranzas que hacen aseguran su futuro pero les importa nada hacer su verdadero trabajo que es la de asegurar el futuro de todos los sudcalifornianos, si ellos están bien que el planeta ruede y se jodan los demás.

Flaco Risueño
Invitado
Flaco Risueño
9 años hace

No lo cree uno de verdad…. y están por pedir el voto alegando: HONESTIDAD, LEGALIDAD, IGUALDAD…. ¡¡CABRONES!!

Marco Edmundo
Invitado
Marco Edmundo
9 años hace

25%… y cuanto subió el salário mínimo? A ver si así reaccióna el pinche pueblo, párenlos, confronténlos, exijan. Pero prefieren sólo quejarse en los blogs….. MéxicoPitero!

×