En su paso por La Paz y Loreto crucero deja 200 mil dólares

El paso del crucero por La Paz y Loreto dejó una importante derrama económica en cada uno de los puertos, aseguró API. Su estancia fue de 10 horas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- La Administración Portuaria Integral (API) dio a conocer que el arribo del crucero “Stantendam” este fin de semana, a los a los puertos de Pichilingue y Loreto, dejó una derrama económica por arriba de los 100 mil dólares en cada localidad.

En promedio cada turista gastó alrededor de 80 dólares durante su estancia —10 horas— en los dos puertos, respectivamente, lo que representó una oportunidad para prestadores de servicios y comerciantes, quienes de manera conjunta participaron en logística de recepción de los cruceristas.

En la embarcación, de origen holandés, viajaban mil 260 pasajeros y 600 tripulantes, dio a conocer API, quienes en su mayoría realizaron actividades de esparcimiento en La Paz y Loreto.

Destacaron que para la temporada de invierno se programaron 31 arribos de cruceros a los puertos de Pichilingue y Loreto, lo que los coloca por arriba de destinos como Mazatlán, Sinaloa.

Las condiciones de seguridad y los atractivos naturales con los que se cuentan, principalmente, continúan siendo el gran atractivo para los turistas, informaron.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by