En su primer año, Centro de Atención al Turista en Los Cabos dio más de 10,000 servicios

El edificio tuvo una inversión de 30 millones de pesos, mismos que cuenta con infraestructura necesaria para la atención de quienes visitan al destino turístico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A un año de entrar en operaciones, el Centro de Atención al Turista ha atendido a más de 10,000 visitantes tanto nacionales como del extranjero, fortaleciendo los servicios de calidad y calidez, informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

Al respecto, detalló que en el centro se brinda asistencia inmediata y soluciones integrales a las necesidades e inconvenientes que puedan experimentar los visitantes durante su estadía en el destino turístico.

El edificio cuenta con módulos de recepción e información turística, área de enfermería, oficinas, sala de espera, así como una “sala de crisis”, para realizar reuniones en caso de contingencia, indicó Araiza López.

Por su parte, el funcionario añadió que también se cuenta con un sistema de voz y datos, sistema de sismos, tsunamis y contra incendios, todo lo anterior con una inversión de 30 millones de pesos.

Finalmente, reconoció el trabajo que se ha realizado al interior del centro el cual cuenta con representantes del Ayuntamiento de Los Cabos, Policía Federal, Estatal y Municipal, así como Turística, Gendarmería, Ministerio Público y otras instituciones de los 3 niveles de gobierno, que se suman a la labor.


Comparte esta noticia en:
×