En su visita a La Paz, AMLO desaira una vez más a Ernesto Ibarra y refrenda apoyo a Armida

Al ser cuestionado sobre su apoyo al candidato del PT, López Obrador contestó "no ir con Ibarra" pero sí con Armida. Posteriormente, refrendó su apoyo al salir junto a la candidata de Morena por Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el aspirante del Partido del Trabajo (PT) a la Alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montaño, difundiera una foto en la que está en compañía del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, este último aseguró ante simpatizantes en La Paz que “no va con Ibarra, sino con Armida Castro” en Los Cabos. 

Lo anterior se dio a conocer por medio de un video difundido a través de redes sociales, en el que se le cuestiona directamente al candidato presidencial: “Manuel, ¿En Los Cabos vas con Ibarra o no vas con Ibarra?”, obteniendo como respuesta un “no”. 

Posteriormente, se le preguntó sí su candidata era Armida Castro, a lo que Andrés Manuel contesta “sí”, mientras continúa con su caminar entre la multitud que acudió a verlo, en su “cierre de campaña” en Baja California Sur. 

Cabe mencionar que, horas antes, el candidato de PT por Los Cabos, Ernesto Ibarra, habría acudido al Aeropuerto de La Paz para recibir a López Obrador, en compañía de un grupo simpatizante, donde “le tomó y alzo la mano” ante la concurrencia. 

Finalmente, en las cuentas oficiales de Armida Castro se compartió un vídeo en el que aparece con Andrés Manuel, quién destacó que ella “es la candidata a Presidente Municipal en Los Cabos”, por lo que pidió a sus simpatizantes en el destino para “que la apoyen”. 

Armida Castro es nuestra candidata a Presidenta Municipal, les pido que la apoyen; tiene toda nuestra confianza, es una mujer de trabajo, con convicciones, honesta y la estamos apoyando y respaldando, porque quiero que ella me acompañe”, expresó el candidato presidencial. 


Comparte esta noticia en:
×