En Tijuana, detuvieron a una banda que operaba en Baja California Sur

Policías municipales de Tijuana sorprendieron a los hombres cuando intentaban robar un cajero automático
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Integrantes de una banda de asaltantes, que presuntamente opera en Baja California Sur y Sinaloa, fueron detenidos en la ciudad de Tijuana.

Los cinco detenidos fueron identificados como Juan Carlos Rivero Medina, alias “El Viejón”, de 38 años, quien encabezaba el grupo criminal; Alberto García Verdugo, de 41 años; Francisco Javier Machado Padilla, de 24; José Guadalupe Machado Padilla, de 20, así como Héctor Jovany Valenzuela Espinoza, de 33 años.

Policías municipales de Tijuana sorprendieron a los hombres cuando intentaban robar un cajero automático en un comercio del fraccionamiento Residencial del Bosque.

Los detenidos tienen antecedentes por robos a bancos, a comercios y a cuentahabientes, además de homicidio, detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.

La dependencia expuso que cuenta con información de que desde el año pasado dichos individuos empezaron a viajar a Tijuana, donde cometían asaltos y robos; volvían a sus lugares de origen y regresaban después de algún tiempo.

Los policías municipales que los detuvieron les incautaron un arma de fuego con cuatro cartuchos, un soplete con dos tanques de gas, herramientas varias y un automóvil.

Con información de Notimex / Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×