En un año, Centro de Atención al Turista ha brindado más de 10,000 servicios en Los Cabos

Este Centro de Atención brinda asistencia y soluciones a las necesidades e inconvenientes que podrían tener los viajeros durante su estadía en Los Cabos, señaló el secretario de Turismo de BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A un año de entrar en operaciones, el Centro de Atención al Turista (CATAC) ha brindado más de 10,000 atenciones a visitantes nacionales y extranjeros que arriban al destino turístico de Los Cabos, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Humberto Araiza López. 

Al respecto, el funcionario comentó que este tipo de acciones permiten impulsar la llegada de más visitantes, así como mantener a Baja California Sur como uno de los principales destinos a nivel internacional. 

El centro otorga asistencia inmediata y soluciones integrales a las necesidades e inconvenientes que pudieran tener los viajeros durante su estadía, además de prestarles auxilio ante situaciones de riesgo, emergencia y desastres naturales, añadió Araiza López. 

 

De igual manera, destacó que además de resolver los problemas de los turistas en lo individual, permite fortalecer la imagen del destino y la calidad en la prestación de servicios, ya que otorga información sobre sitios de interés y principales atractivos. 

Por último, el titular de Setues tomó un momento para reconocer el trabajo coordinado de los 3 niveles de gobierno, representados por el Ayuntamiento de Los Cabos, las Policía Federal y Turística, Gendarmería, Ministerio Público, Procuraduría Federal del Consumidor, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) así como la Secretaría de Salud. 

La industria turística es uno de los principales motores de la economía sudcaliforniana, de ahí la importancia de asegurar a cada visitante una estadía placentera, que garantice su recomendación y regreso a BCS, concluyó Araiza López. 


Comparte esta noticia en:
×