Encarcelamiento de Porras fue político: PRD; celebran su regreso

La presidenta perredista, Rosa Delia Cota Montaño, aseguró que el retorno de Alfredo Porras a la vida política local, será muy valioso para la izquierda.
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur.- De positiva calificó la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, el regreso de Alfredo Porras Dominguez, a la política estatal, después de ser nombrado subcomisionado del Partido del Trabajo (PT) en la entidad.

Cota Montaño dijo: “Yo creo que es una persona muy valiosa”;  le hará muy bien al estado su retorno a la vida política local, comentó, pues considera “tiene mucho que dar todavía”.

Sobre el proceso penal que lo llevó a estar algunos meses en el Centro de Readaptación Social (Cereso), la perredista expresó que todo se trató de persecución gubernamental:

“Yo creo que fue algo político, en el sentido que lo inmiscuyeron cuando no tenía ninguna culpa, sólo por haber firmado un titulo” de un terreno que no se vendió cuando él era responsable de la Secretaría General, asegura.

Manifestó que existe un vínculo de amistad con el líder petista: “sí, una relación de amistad; nos hemos visto después de que estuvo fuera del Cereso en dos ocasiones; hemos platicado precisamente de la política […] considero que es una persona valiosa”, recalcó.

Está confiada, añadió, que salga bien librado del delito que se le culpa para que pueda limpiar su imagen.

Subrayó, que como lo han hecho ya en otros años, buscarán alianza con PT para los próximos comicios electorales.

Quieren PAN posicionar a Mendza Davis, reitera

Referente a la guerra de declaraciones entre priístas y panistas, a ex alcaldesa paceña, señaló que el Partido Acción Nacional (PAN), está buscando posicionar políticamente a sus aspirantes:

“Lo que están haciendo ellos realmente, es tratar de posicionar a su senador”, destacó.

Agregó, que los dos partidos “buscan llevar agua para su molino”; en la reforma energética espero también vayan en contra, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×