Encarcelan a sujeto por robo con violencia en Santa Rosalía; tiene 10 denuncias más

Greg "N" (Foto: PGJE BCS)
El hombre fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia; está relacionado a otras 10 carpetas de investigación, señaló la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que, se obtuvo la prisión preventiva contra una persona del sexo masculino por el delito de robo con violencia en Santa Rosalía; el sujeto está relacionado a otras 10 carpetas de investigación, señaló.

En ese sentido, la dependencia destacó que el delito ocurrió el pasado mes de agosto del 2017, cuando el imputado amenazó con un cuchillo a su víctima, mayor de 60 años y lo despojó de su tarjeta de crédito.

Por lo anterior, una vez que fue detenido, este domingo 7 de octubre se celebró la audiencia inicial bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, donde el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar auto de vinculación a proceso.

Finalmente, en dicha audiencia, se impuso como medida cautelar la prisión preventiva contra Greg “N”, quien quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en dicha cabecera municipal.

Entre tanto, PGJE en Baja California Sur informó que el imputado está relacionado con otras 10 carpetas de investigación, no obstante, no detalló a qué clase de delitos se le relaciona.


Comparte esta noticia en:
×