Encarcelan por homicidio al responsable de balacera en Santa Rosalía

Jesús Mario Ruelas Mendoza, es señalado por haber asesinado a un hombre durante una balacera en Santa Rosalía; además, de dejar a un herido.
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS).- Agentes de la Policía Ministerial en Santa Rosalía, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Mario Rúelas Mendoza, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Ignacio Ambrosio González, el pasado viernes en el barrio Canadá de la cabezera municipal mulegina.

El presunto homicida, quedó internado en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juez de la causa que lo reclama.

A las 17:30 horas del 29 de marzo, agentes ministeriales tuvieron conocimiento, por parte del personal de la policía municipal, que momentos antes se había escuchado detonaciones, al parecer de arma de fuego, en  el barrio Canadá de la colonia ranchería de Santa Rosalía.

Se informó que  el probable responsable de los sucedido era Jesús Mario Ruelas Mendoza, quien fue asegurado por los municipales al momento que huía del lugar.

De los hechos resultaron una persona sin vida y una persona lesionada de 36 años del sexo masculino, que por la gravedad de su lesión fue trasladado de urgencia a esta ciudad capital.

La víctima, quien murió en el lugar a causa de “anemia aguda secundaria a herida penetrante de abdomen producida por proyectil de arma de fuego” , fue identificado como Ignacio Ambrosio González de 48 años de edad.


Comparte esta noticia en:
×