Encuentra a una persona ejecutada cerca del bulevar Pino Payas; tenía 10 horas en el lugar

Foto: Reporteros Policiacos
Por lo pronto se desconoce si el occiso era una persona que vivía cerca de lugar, por lo que se espera saber más datos sobre su identidad y origen, por parte de un informe de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 16:00 horas, se dio el aviso a las autoridades, sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba tirado en un terreno baldío, cerca del bulevar Pino Payas.

Al lugar arribó una unidad médica de la Cruz Roja, pero al revisar que la persona ya no tenía signos vitales, pudieron constatar que el cuerpo llevaba más de 10 horas abandonado en el sitio, por lo que no pudieron hacer nada al respecto.

De acuerdo a medios, algunas personas comentaron ante las autoridades, sobre una serie de detonaciones durante la noche cerca del lugar, pero al no percibir nada sospechoso, se hizo caso omiso.

Hasta este momento, las autoridades ya se presentaron en el lugar, acordonando el sitio exacto donde se encuentra el occiso, esperando que el Servicio Médico Forense pueda trasladarlo para realizarle la necropsia, esperando de igual forma, la presencia de los agentes de Investigación y los peritos adscritos.

Con información de Colectivo Pericú y Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×