Encuentra a una persona ejecutada en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo

Foto: Zona Roja BCS
Los vecinos del lugar escucharon una serie de detonaciones durante la madrugada de este martes, pero al no reconocer el origen de las mismas, no supieron que en ese momento, esta persona estaba siendo ejecutada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 16:00 horas de este martes 10 de enero, se encontró el cuerpo de una persona ejecutada, en un domicilio ubicado en las calles La Paz y Forjadores, en la colonia Santa Rosa, en la localidad de San José del Cabo, quien, al parecer, murió por detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a vecinos del lugar, durante la madrugada de este martes, se escucharon algunos disparos, pero desconocían de donde provenían o que las provocaban, por lo que esta tarde, se pudo percibir que el hoy occiso, se encontraba ejecutado dentro de una vivienda.

Policías Municipales se presentaron en dicha ubicación, para corroborar los hechos, percatando del cuerpo de una persona sin vida, por lo que se tuvo que acordonar el lugar, hasta que peritos adscritos y agente de investigación llegaran al domicilio para realizar los peritajes.

Se espera la información oficial de las autoridades al respecto, para conocer las verdaderas causas de muerte, así como el móvil delictivo que le quitó la vida.

Con información de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×