Encuentran a hombre sin vida dentro de un domicilio de la colonia Mezquitito, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
El hallazgo se originó alrededor de las 10:36 horas de este jueves, en un domicilio de la colonia El Mezquitito de La Paz; el occiso fue identificado extraoficialmente como trabajador de Servicios Públicos Municipales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 22 de noviembre, fue localizado un hombre sin vida al interior de una vivienda de la colonia El Mezquitito, en la capital de Baja California Sur.

Según los primeros reportes, el hallazgo se registró alrededor de las 10:36 horas, en una vivienda ubicada en la calle Julián Castillo Larios entre Río Bol y Gilito Arreola, en la colonia antes referida.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes atendían una denuncia sobre una persona inconsciente, una vez que se localizó, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Foto: NBCS Noticias

Vecinos del lugar identificaron al occiso, de forma extraoficial, como Manuel Humberto “N” de 41 años, quien era trabajador de Servicio Públicos Municipales, datos que serán verificados por las autoridades. 

Finalmente, se estima que la persona tenía varios días de haber fallecido, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte.

Será personal de la Dirección de Servicios Periciales quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×