Encuentran a hombre sin vida en camino de terracería de Ciudad Constitución

Foto: La Polaca BCS
Los hechos se suscitó durante la tarde de este lunes 13 de agosto, en un terreno de Ciudad Constitución; fuentes extraoficiales indican que la víctima se encontraba amordazada
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 13 de agosto, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida abandonado en una brecha del municipio de Comondú; fuentes extraoficiales refieren que la víctima se encontraba amordazada.

Según los primeros informes, los hechos se originaron a las 14:00 horas, en la calle prolongación Zaragoza de Ciudad Constitución, en el camino que conduce al Cetis 81, donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino.

De manera extraoficial se indicó que la víctima estaba amordazado, el cual atendía al nombre de Pedro “N”, información que no ha sido corroborada por las autoridades.

Por lo anterior, elementos de seguridad acordonaron la zona, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De igual forma, se procesa la escena a fin de obtener todos y cada uno de los indicios que serán enviados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×