Encuentran a hombre sin vida en La Paz; se presume que falleció por congestión alcohólica

Foto: NBCS Noticias
El hombre se localizó inconsciente y sin lesiones aparentes; paramédicos corroboraron que ya no presentaba signos vitales, debido a una posible congestión alcohólica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 14 de mayo, elementos de los cuerpos de seguridad recibieron el reporte de un hombre que fue localizado sin vida en el fraccionamiento Camino Real, al sur de la capital del estado. 

Según los primeros informes, el hallazgo se originó alrededor de las 12:38 horas, en las inmediaciones de la calzada Camino Real y Camino del Triunfo, sitio en el que se encontraba un hombre inconsciente y sin lesiones aparentes. 

Tras arribar al sitio, los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad paramédica del Grupo Calafia, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, esto debido a una posible congestión alcohólica. 

Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales, se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de Ley. 

Por su parte, trascendió que los vecinos en primer lugar pensaron que el hombre simplemente dormía, sin embargo, al acercarse notaron que la persona estaba muerta, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×