Encuentran a una persona sin vida por disparos de arma de fuego en arroyo Los Limones de San José del Cabo

Foto de Alejandro Patrón
Al momento, no se cuenta con información de los testigos en la zona, ya que según comentan no alcanzaron a ver a los presuntos responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este lunes 23 de enero de 2017, se encontró el cuerpo si  vida de una persona del sexo masculino en un paraje abandonado del arroyo Los Limones, entre las colonias San Bernabé y San José Viejo, en la cabecera municipal de Los Cabos

Según la información preliminar que se tiene respecto al caso, se sabe que el hoy occiso presenta lesiones por arma de fuego; al lugar arribaron los cuerpos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al momento, no se cuenta con información de los testigos en la zona, ya que según comentan no alcanzaron a ver a los presuntos responsables. Así mismo, tampoco se cuenta con la información sobre la identidad de la víctima.

En el lugar, se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área en espera de que llegue Servicios Periciales, quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×