Encuentran cadáver de un hombre baleado, cerca de Santa Rosalía; estaba semienterrado

En el lugar los ministeriales recolectaron un total de 13 casquillos percutidos de diferentes calibres; el aviso de su hallazgo, en una brecha que conduce a una playa, se dio este miércoles alrededor de las 14:00 horas
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da a conocer lo que apuntaría a ser una nueva ejecución en BCS, ahora en una brecha de un ejido cercano a Santa Rosalía, municipio de Mulegé; aunque el reporte oficial no habla de ejecución u homicidio, se trata de la localización del cadáver de un hombre semienterrado, donde las autoridades encontraron un total de 13 casquillos de diferentes calibres.

En su parte oficial, la PGJE informa que la Policía Ministerial en Santa Rosalía, tuvo conocimiento de los hechos ayer, aproximadamente a las 16:00 horas, que en el ejido San Lucas, a unos kilómetros de la cabecera municipal de Milegé, por la brecha que conduce hacia la playa, se encontraba semienterrado el cuerpo sin vida de una persona.

Agentes de Investigación y peritos de Servicios Periciales acudieron para hacerse cargo del lugar, confirmando que se encontró a un hombre muerto, ordenando su traslado al anfiteatro de la Procuraduría para realizarle la necropsia, sin que hasta el momento haya sido identificado ni se se den a conocer aún las causas oficiales de su muerte.

En el sitio, los ministeriales procedieron al aseguramiento de 9 casquillos calibre 9 mm, así como 4 casquillos calibre 40 mm, para trasladarlos a los laboratorios de la Procuraduría.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, sin que se tenga detenidos como sospechosos de este homicidio.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×