Encuentran cadáver en carretera La Paz-Los Planes; fue asesinado a machetazos

José Luis Álvarez Cosió fue asesinado; su cuerpo fue hallado la tarde del lunes; había sido reportado como desaparecido hace un par de días ante la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cadáver de un hombre fue hallado en las inmediaciones del kilómetro 27 de la carretera La Paz – Los Planes; el occiso fue identificado como José Luis Álvarez Cosió.

Según el informe de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Municipal, el occiso presentaba muestras de violencia y un golpe en la cabeza; el cuerpo fue hallado por un hombre que el lunes por la tarde se estacionó cerca de la zona para orinar, pero que al dirigirse hacia el monte se percató que había una persona.

El testigo narró que se acercó al occiso para llamar su atención, pero al ver que no reaccionaba y que tenía manchas de sangre por todo el cuerpo, decidió llamar a las autoridades.

Una vez en el lugar, elementos policiacos confirmaron que el hombre tenía varias manchas de sangre en su camisa, así como en la parte frontal de su cabeza, a causa de heridas provocadas por un machete; el cuerpo ya presentaba estado de putrefacción.

Hasta el momento se desconocen más datos del hombre fallecido; sin embargo trascendió que la víctima fue reportada como desaparecida hacia un par de días en la la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Comparte esta noticia en:
×